Las distinguidas señoritas ERMA (a la izquierda) y SOLANGE (a la derecha) VILLAFAÑE SABATHIE




Según El Imparcial - sábado 14 de junio de 1947
LAS ARISTOCRÁTICAS BODAS DE HOY


Hoy, a las once de la mañana y ante el altar mayor de la vieja Iglesia de San Jose en la calle del Cristo de San Juan Bautista de Puerto Rico, tendrá lugar una doble boda, las bellas y distinguidas señoritas Erma y Solange Villafañe Sabathié, se unirán en matrimonio con los jóvenes caballeros Andres Lopez Curet (la primera) y Frank Jimenez Vidal (la segunda).

La ceremonia nupcial de la doble boda, será a la usanza mejicana. Cada una de las novias llevará una madrina de lazo y tres padrinos más.

Las señoritas de Villafañe Sabathié son hijas de don Oscar A. Villafañe y doña Luz Sabathié Villafañe, Andrés Lopez Curet es hijo de don Federico Lopez del Valle y dona Matilde Curet de Lopez. Frank Jimenez Vidal es hijo de don Frank J. Jimenez y doña Lina Pérez de Jimenez.

Los padrinos de la señorita Erma Villafañe serán su señor padre don Oscar A. Villafañe, doña Matilde Curet de Lopez y don Francisco Nevares. Su madrina de lazo será la señora Mildred E. de Morales Carrion. Su florista será la niña Martha Montilla.

Los padrinos de Solange Villafañe serán don Oscar A. Villafañe, don Frank J. Jimenez y doña Luz Sabathié Villafañe. Su madrina de lazo será la joven dama señora Rosamelia Jimenez de Gual. Su pequeña florista será la niña Roselyn Gual.

Erma Villafañe Sabathié será entregada en matrimonio por su señor padre don Oscar A. Villafañe. Solange Villafañe será entregada en matrimonio por su señor hermano Oscar A. Villafañe hijo.

La recepción nupcial se llevara a cabo en los salones del Jack's Club en Miramar.




Source
Miguel Angel Yumet
Las Aristocráticas Bodas de Hoy
El Imparcial
Año XV - Tomo 26
14 Jun, 1947
p. 24
Print.

~ From the collection of Mr. Ariel Blondet ~






Copyright © October 2001, Dalia Morales
Revised: October 15, 2009

URL:
Puerto Rico: My Ancestors and Their Descendants
Search billions of records on Ancestry.com