Search billions of records on Ancestry.com
   

Mariasela Álvarez  

Mariasela Álvarez tiene una extensa carrera en el mundo de la Comunicación.
El primer paso de su carrera coincidió con su nombramiento de Miss República Dominicana a los 22 años y, el mismo año, su proclamación como Miss Mundo. Desde ese momento hasta 1995, se dedicó a viajar como Miss Mundo para participar en desfiles de moda, spot, concursos de belleza y actividades solidarias, entre otros.

Condujo también el espacio “Con los ojos abiertos” y trabajó como arquitecto (Mariasela es Graduada Cum Laude en Arquitectura) en diversos proyectos. Tras este periodo, fundó la empresa Maralva, S.A., la productora de televisión responsable del exitoso programa “Esta noche Mariasela”, que en sus inicios en tuvo como invitados a artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, Verónica Castro, David Bisbal, Cristian Castro o Chayanne. Este programa fue galardonado durante cuatro años consecutivos con el premio Casandra al mejor programa especial de televisión.

Familia de Mariasela Álvarez

Marido: Sergio Alberto Fernández del Pino Fernández    
Hijos: Andrés Alberto Fernández del Pino Álvarez, Chantal Fernández del Pino Álvarez, Rebeca Fernández del Pino Álvarez, Emmanuel Fernández del Pino Álvarez